11/4/10

Los Precios














Si usted esta pensando en exportar sus productos, antes de iniciar su campaña de mercadeo internacional debe investigar los precios que tiene su competencia y debe tener en cuenta ciertas variables antes de enviarlos a sus clientes potenciales, he aquí algunos de los parámetros que debe tener en cuenta:

1. Prepare una presentación en Excell que tenga la siguiente información

  • Valor del producto unitario
  • Valor x caja
  • No. de Productos por caja
  • Valor x pallet
  • Valor del Contenedor

2. Tenga en cuenta que la libra en EEUU es de 450 gr

3. Las medidas que se manejan en EEUU es en gramos y onzas, haga la conversión para preparar sus precios.

4. Cuando compare sus precios con los de la competencia debe identificar el material, el tipo de ello de seguridad que tenga. Los productos empacados en vidrio y con sello de seguridad generalmente tienen más valor.

5. Determine bien sus costos antes de enviar sus precios y recuerde colocar hasta que fecha usted mantiene esos precios.

6. Si no tiene experiencia con la compañia de transporte es mejor que de precios FOB.

Son las siglas de Free on board: significa que el vendedor asume los gastos hasta la puesta de la mercancía en el barco o medio de transporte. De ahí en adelante el exportador corre con el precio del producto y con los costes de las importación.

7. Determinelo en su lista de precios.

8. Si tiene productos perecedero y esta haciendo una exportación grande, es preferible que venga asegurada. Su agente aduanero u operador logístico le informa y asesora en todos los pormenores de esa negociación.

9. En la información que envíe de los precios debe colocar el procedimiento para el crédito del producto en caso de deterioro y del mismo. Que generalmente es envío de fotografía por parte del importador del producto que llego dañado y que sera repuesto en la siguiente importación.
Ese reporte debe tener un tiempo de no más de 3 días para ser notificado.

Full Color Printing from PsPrint

No hay comentarios:

Publicar un comentario