23/4/11

Consultoria Gratis Online para Pequenos Negocios de Importacion y Exportacion


Realmente me gusta hacer trabajos de consultoría en áreas claves. Mi especialidad es la estructuración de los negocios de Importación y Exportación, y  también trabajo en el campo del mercadeo estratégico, ayudar a mis clientes con sus necesidades tanto en el Comercio Convencional como el Comercio en Línea.

Como consultora, mi papel es ayudarle a aumentar drásticamente sus 
ganancias.  Esto viene de usar todos los recursos disponibles que tiene 
en la forma más eficiente.  Es hacer que un pequeño negocio pueda ser 
administrado como una compañía grande, pero con sus propios recursos,
 que se mantenga y sobre todo que crezca. 

He diseñado el "Sistema Educativo Para Impulsar Negocios" (SEIN), 
que funciona efizcamente, y que he probado en negocios como el suyo, 
este le permitira lograr sus metas y objetivos.  
Mi Compromiso es darle las herramientas para que usted:
  • Incremente sus ventas en un 50%
  • Mejores la administración de su negocio
  • Optimice su tiempo
  • Optimice sus Recurso
Mi experticia en Mercadeo y en Desarrollo de negocios pequenos me 
permite darle una garantía real de mi trabajo, puedo ayudarle a usted y
 a su organización  a recibir mucho más dinero a través de una mejor
organización, a conseguir los mejores  canales de distribución de su 
producto, así como a trabajar con una estructura y un sistema que funcione
 para su compañía. 

Visite http://lclnaturalorganic.com/consultoria/  envienos sus preguntas 
y le ayudaremos a organizar el camino para expandir o impulsar su empresa.